Presentación de la Empresa

EQUICOMPANY S.A. es una empresa de servicios constituida por un selecto grupo de Ingenieros y Técnicos con amplia experiencia, especializados en brindar servicios integrales en:

Diseño, Construcción, Desarrollo de Ingeniería, Mantenimiento y Estudios Técnicos.
Adicionalmente se brinda Asesoría, Consultoría y Gerenciamiento en temas de Energía Eléctrica.

Misión

Brindar servicios integrales en las ramas de: Ingeniería Eléctrica, Automatización, Eficiencia Energética y Gerenciamiento de Recursos Energéticos. Mantenimiento y Montaje de Equipos Eléctricos, Ingeniería Civil, Construcción, Desarrollo de Proyectos y Buceo Industrial, en conjunto con Supervisión de obras en general. Nuestra filosofía de Servicios Integrales se basa en: Servicio de Calidad con tecnología de Punta, priorizando la Seguridad Industrial.

Visión

Posicionar a EQUICOMPANY S.A. como una empresa líder en brindar servicios integrales de Diseño, Construcción, Desarrollo de Ingeniería, Mantenimiento, Estudios Técnicos, Asesoría y Consultoría y Gerenciamiento en temas Energía Eléctrica y afines. De igual forma contribuir al desarrollo sostenible del país mediante el uso racional y eficiente de todos los recursos energéticos naturales y derivados del Petróleo, protegiendo al medio ambiente.

Nuestros Objetivos

Optimización de costos e inversiones asociadas a: Equipos, Talento humano, desarrollo de Proyectos y Estudios Técnicos.

Afianzar un adecuado Control de Calidad en todos los Proyectos ejecutados contribuyendo el desarrollo de Empresarial.